De manera voluntaria Decotor S.A. ha decidido adherirse al sistema de gestión y auditoría Ambiental, EMAS (Environmental Management Audit Scheme)

 

Ha sido incrito el Registro EMAS de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid en junio del 2007, con el nº ES-MD-000216.

 

La Declaración Ambiental es el elemento esencial del Sistema de Gestión Ambiental según el Reglamento 1221/2009 (EMAS III) pues supone la puesta a disposición de la sociedad de los datos ambientales de la empresa.

 

La Declaración Ambiental es verificada anualmente, presentada en la Consejería de la Comunidad de Madrid, y puesta a disposición de clientes, proveedores, y de todos aquellos a los que pueda interesar.

<En base al cumplimiento de nuestro compromiso de respeto al medio ambiente, que nos permita asegurar la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos, y garantizar el cumplimiento legal vigente, Decotor tiene implantado un sistema de Gestión Ambiental según normativa ISO 14001, desde diciembre del 2006

Nuestra  Política de Calidad  de mejora continua se basa, en garantizar que todos nuestros productos y servicios se lleven a cabo con la máxima calidad, de tal forma que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes. En consecuencia,  estamos certificados en un sistema de gestión de la calidad, según la norma ISO 9001, desde marzo 2008